viernes, 6 de julio de 2012

¿Y si lo hace Mou?



Muchos se sobresaltaban con la información de Kike Marín en Voz Pópuli en la que relataba los problemas que Marcelo Bielsa había tenido con el jefe de las obras que se estaban llevando a cabo en Lezama, ciudad deportiva del Athletic Club. Dichas obras habían sido encargadas por el argentino como condición expresa para su continuación en el club vasco.

Los problemas situaban una posible agresión de técnico argentino al jefe de obras que ayer mismo explicaba en rueda de prensa el propio entrenador. Según lo cuenta el argentino, las obras deberían estar listas para antes del comienzo de la pretemporada, algo que el club esta mañana en un comunicado se ha desmarcado, y entró en cólera.

Ante la insistencia en la discusión, el jefe de obras, que no se conoce su versión, seguía el ritmo de Bielsa a lo que el argentino no dudó en tomar de la pechera al obrero para sacarle de su propio despacho. Después de estas declaraciones mas que nunca se le debe apodar “El loco”.

Pero todo no acaba ahí, en la rueda de prensa reconocía que se había ‘autodenunciado’ porque en palabras del técnico, si el obrero denunciaba ‘al técnico de la ciudad tendría menos peso que si el técnico de la ciudad se denunciaba a sí mimo’. Pero nos encontramos aquí un problema. Bielsa es un entrenador que tiene muy buen cartel en la prensa y fama de buena persona, cosa que no pongo en duda ¡Dios me libre!

Desde ayer que se hizo pública de boca del argentino no son pocas las voces en la prensa que le han dado público apoyo al técnico. Pero si ese acto lo hace otra persona, pongamos el ejemplo de Mourinho como se podría haber puesto cualquier otra persona del ámbito futbolístico, ¿qué nos habríamos planteado? O lo que es peor ¿Cuál sería la reacción de la prensa? 

En twitter > @jesusgarciapere 

3 comentarios:

  1. Este tío es tonto, a parte de una mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rendimiento que los jugadores dan con Bielsa es indiscutible, el problema es que les 'quema' físicamente hablando. Otro problema es que para mucho todo lo que haga Bielsa está bien hecho y él ha terminado por creerlo.

      Eliminar
  2. Yo estoy con Bielsa. Por supuesto que esta mal la agresión, pero yo me sentiría igual si doy la cara por mi club y luego el club me da la espalda, me niega el apoyo y dicen que están con los de la obra; una obra que no beneficia a los intereses del club.

    ResponderEliminar